Tu carrito está vacío.

Condiciones de la reserva.

En atención a las características de nuestro restaurante, no realizamos reservas para mesas de más de 6 comensales. Asimismo, no es posible unir mesas realizando diferentes reservas.

Una vez solicitada la reserva a través de teléfono, mail o WhatsApp, recibirá un correo electrónico/mensaje de WhatsApp confirmando la solicitud de la misma con toda la información correspondiente.

Asimismo, en dicha comunicación se le enviará un enlace a una pasarela de pago donde deberá realizar el pago de un importe de 20 euros por comensal, que será descontado de la factura final el día de la reserva. Este pago anticipado no constituye un pago de los servicios por adelantado, sino una garantía para el restaurante. Si no realizase el pago del importe indicado en el plazo de 2 horas desde la recepción del enlace, deberá volver a solicitar la reserva.

Una vez finalizado el proceso de pago, recibirá por el medio que haya elegido la confirmación de la reserva junto con el aviso relativo a la política de cancelación.

Su mesa será guardada durante un plazo de 15 minutos después de la hora de la reserva, pasado este tiempo la mesa será liberada y asignada a otro comensal.

Todos los cambios, cancelaciones o solicitud de modificación deberán realizarse por escrito a través de mail o WhatsApp.