}}Política de cancelación

Condiciones de la reserva.

En atención a las características de nuestro restaurante, no realizamos reservas para mesas de más de 6 comensales. Asimismo, no es posible unir mesas realizando diferentes reservas.
Una vez solicitada la reserva a través de nuestra web, será reenviado automáticamente a una pasarela de pago donde deberá realizar el pago de un importe de 20 euros por comensal, que será descontado de la factura final el día de la reserva. Este pago anticipado no constituye un pago de los servicios por adelantado, sino una garantía para el restaurante.
Al terminar dicho proceso, recibirá un correo electrónico/sms confirmando la misma con toda la información correspondiente.
En caso de no recibir dicha confirmación o si algún dato es incorrecto, pónganse en contacto con el restaurante.

Su mesa será guardada durante un plazo de 15 minutos después de la hora de la reserva, pasado este tiempo la mesa será liberada y asignada a otro comensal.

Todos los cambios, cancelaciones o solicitud de modificación deberán realizarse dentro de los plazos previstos, y por escrito a través de mail.

Política de cancelación.

Si los comensales no se presentasen o no cancelasen su reserva con un mínimo de 24 horas de antelación a la hora reservada, el importe abonado según lo indicado en las condiciones de reserva no sería devuelto. Del mismo modo, es importante que se notifique con el mismo periodo de antelación cualquier modificación en el número de comensales ya que, de lo contrario, el importe correspondiente al comensal/comensales que no acudan el día de la reserva tampoco será reintegrado ni descontado de la cuenta final.
Los tickets no son intransferibles. Por tanto, si no puedes venir, puedes pasar la reserva a quien desees, siempre que coincida el número de comensales.

Si el restaurante se viera obligado a cancelar una reserva confirmada con menos de 24 horas de antelación, además de reembolsar el importe abonado por cada comensal realizaría un pago de la misma cantidad.

Situaciones cubiertas

I.- Procederá el reembolso del importe abonado durante el proceso de reserva en las siguientes situaciones:

– Cambios en los requisitos del Gobierno con respecto a los desplazamientos. Restricciones gubernamentales a los desplazamientos. Restricciones de viaje que imponga una autoridad gubernamental y que impidan o prohíban acudir a la zona del restaurante. No se incluyen las recomendaciones para viajeros no vinculantes y otros consejos similares que pueda dar el Gobierno.

– Emergencias y epidemias declaradas. Emergencias nacionales o locales, epidemias, pandemias y emergencias de salud pública que declare oficialmente el Gobierno. Desde el 31 de mayo de 2022 no se incluyen las circunstancias derivadas del COVID-19.

– Acciones militares y otros conflictos. Actos de guerra, conflictos, invasiones, guerras civiles, terrorismo, explosiones, bombardeos, rebeliones, disturbios, insurrección, desorden público e inestabilidad civil.

– Catástrofes naturales, actos fortuitos, interrupciones a gran escala de los suministros públicos básicos, erupciones volcánicas, tsunamis y otros fenómenos meteorológicos extremos y anormales. No se incluyen los fenómenos meteorológicos ni las condiciones naturales que son habituales en una zona y que, por lo tanto, pueden ser previsibles.

Pasarela de pagos

El sistema de pago con tarjeta se realiza a través de una TPV Virtual.
Accediendo al enlace, el sistema se redirigirá a la pasarela de pago REDSYS. El Restaurante no tendrá acceso a la información de la tarjeta