Condiciones de la reserva.
En atención a las características de nuestro restaurante, no realizamos reservas para mesas de más de 6 comensales. Asimismo, no es posible unir mesas realizando diferentes reservas.
Una vez solicitada la reserva a través de teléfono, mail o WhatsApp, recibirá un correo electrónico/mensaje de WhatsApp confirmando la solicitud de la misma con toda la información correspondiente.
Asimismo, en dicha comunicación se le enviará un enlace a una pasarela de pago donde deberá realizar el pago de un importe de 20 euros por comensal, que será descontado de la factura final el día de la reserva. Este pago anticipado no constituye un pago de los servicios por adelantado, sino una garantía para el restaurante. Si no realizase el pago del importe indicado en el plazo de 2 horas desde la recepción del enlace, deberá volver a solicitar la reserva.
Una vez finalizado el proceso de pago, recibirá por el medio que haya elegido la confirmación de la reserva junto con el aviso relativo a la política de cancelación.
Su mesa será guardada durante un plazo de 15 minutos después de la hora de la reserva, pasado este tiempo la mesa será liberada y asignada a otro comensal.
Todos los cambios, cancelaciones o solicitud de modificación deberán realizarse por escrito a través de mail o WhatsApp.
Política de cancelación.
Si los comensales no se presentasen o no cancelasen su reserva con un mínimo de 24 horas de antelación a la hora reservada, el importe abonado según lo indicado en las condiciones de reserva no sería devuelto. Del mismo modo, es importante que se notifique con el mismo periodo de antelación cualquier modificación en el número de comensales ya que, de lo contrario, el importe correspondiente al comensal/comensales que no acudan el día de la reserva tampoco será reintegrado ni descontado de la cuenta final.
Los tickets no son intransferibles. Por tanto, si no puedes venir, puedes pasar la reserva a quien desees, siempre que coincida el número de comensales.
Si el restaurante se viera obligado a cancelar una reserva confirmada con menos de 24 horas de antelación, además de reembolsar el importe abonado por cada comensal realizaría un pago de la misma cantidad.
Política de Causas de Fuerza Mayor
Mediante esta política explicamos cómo gestionamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reserva que te impiden o prohíben completarla.
Si se permite cancelar en virtud de esta política, tendrá prioridad sobre la política de cancelación de la reserva.
Los comensales afectados por alguna de las situaciones incluidas en esta política pueden cancelar su reserva y recibir un reembolso o crédito, dependiendo de las circunstancias.
Si el Restaurante se ve afectado por alguna de las situaciones que cubre esta política puede cancelar sin penalizaciones, reembolsando exclusivamente el importe abonado.
Situaciones cubiertas
I.- Procederá el reembolso del importe abonado durante el proceso de reserva en las siguientes situaciones:
– Cambios en los requisitos del Gobierno con respecto a los desplazamientos. Restricciones gubernamentales a los desplazamientos. Restricciones de viaje que imponga una autoridad gubernamental y que impidan o prohíban acudir a la zona del restaurante. No se incluyen las recomendaciones para viajeros no vinculantes y otros consejos similares que pueda dar el Gobierno.
– Emergencias y epidemias declaradas. Emergencias nacionales o locales, epidemias, pandemias y emergencias de salud pública que declare oficialmente el Gobierno. Desde el 31 de mayo de 2022 no se incluyen las circunstancias derivadas del COVID-19.
– Acciones militares y otros conflictos. Actos de guerra, conflictos, invasiones, guerras civiles, terrorismo, explosiones, bombardeos, rebeliones, disturbios, insurrección, desorden público e inestabilidad civil.
– Catástrofes naturales, actos fortuitos, interrupciones a gran escala de los suministros públicos básicos, erupciones volcánicas, tsunamis y otros fenómenos meteorológicos extremos y anormales. No se incluyen los fenómenos meteorológicos ni las condiciones naturales que son habituales en una zona y que, por lo tanto, pueden ser previsibles.
Pasarela de pagos
El sistema de pago con tarjeta se realiza a través de una TPV Virtual.
Accediendo al enlace que se le proporcionará con la solicitud de reserva, el sistema se redirigirá a la pasarela de pago REDSYS. El Restaurante no tendrá acceso a la información de la tarjeta.